RankingHispano.com

FAQ En la Web 

 


 - Acerca de Ranking Hispano
 - Acerca del sistema FAQ
 - Quienes somos
 
Categoría: Acerca de Ranking Hispano

  [5] Acerca de Ranking Hispano 1 
# 10 ¿Por qué la utilización de RankingHispano.com es esencial para el éxito de mi sitio?

Obtenga una ventaja en BuscaMultiple.com Un nuevo motor de búsqueda de segunda generación está siendo desarrollado; vea BuscaMultiple.com el cual utilizará las estadísticas de RankingHispano.com como resultados de búsqueda. Todos los sitios web entregados por Buscamultiple.com son rankeados por el estudio de mercado medido independientemente de RankingHispano.com. Al mejorar su ranking de tráfico ahora, usted habrá mejorado su ubicación en Buscamultiple después. Por lo tanto, obtenga una ventaja! Averigue como lo están haciendo sus competidores Uno de los mayores beneficios de ser parte de la comunidad de RankingHispano.com es que le da estudios de mercado en línea gratis, que usted puede usar para saber como lo están haciendo sus competidores. Cada mes, ingrese una lista de sus competidores en nuestra herramienta avanzada y vea como se compara. Quién lleva la delantera, quien está atrás. Deje que RankingHispano.com se lo diga! De a sus visitantes una razón para volver! Los usuarios de RankingHispano.com pueden reproducir la información sin costo y desarrollar múltiples listados acerca del tópico de su elección. El desarrollar listados a la medida le dará a sus visitantes una razón para volver (y otra opción para usted de vender). Comience otorgando contenido...

4.00 (6)

Vote por esta Pregunta Frecuente

 

# 6 ¿CÓMO MODIFICO MI INFORMACIÓN EN RANKINGHISPANO.COM?

Visite RankingHispano.com Ingrese el código de seguridad mostrado en esta página en el espacio proporcionado. Esto es necesario para mejorar el funcionamiento y evitar texto automático sin autorización. Ingrese su URL en la caja junto a "Buscar un sitio en particular" y Clic 'Ir' Su sitio web con el ranking aparecerá arriba en la lista. Haga click a la dirección de su sitio web bajo la columna "Dominio (clic para detalles)." Aparecerá un pop-up con su información actual. Para actualizar esta información, clic en Sólo Webmasters - Modificar Detalles / Categoría del sitio web al final del pop-up. Modifique su información adecuadamente y un miembro de nuestro staff revisará su listado y le enviará un correo-e verificando los datos que nos entr

4.20 (5)

Vote por esta Pregunta Frecuente

 

# 7 Cómo hago que mi sitio sea listado en RankingHispano.com?

Para que su sitio sea listado en RankingHispano.com, los navegantes en la Web deben estar visitando su sitio! Si su sitio aparece actualmente en nuestros rankings de los mejores 750.000 sitios web en Internet, las mismas técnicas que lo llevaron allí, aumentarán su ranking en el único recurso independiente de ranking de tráfico en la web. Si usted ha usado los motores de búsqueda tradicionales, programas de intercambio de vínculos, banners o publicidad PPC, mientras más visitantes reciba su sitio, más alto será su ranking en RankingHispano.com. Recuerde, no hay magia ni secreto que haga su sitio popular, es un trabajo difícil! Y nosotros en RankingHispano.com le recompensamos por los meses y años que usted ha dedicado a la promoción de su sitio rankeándolo de acuerdo a nuestra metodología independiente.

4.25 (4)

Vote por esta Pregunta Frecuente

 

# 8 ¿Cómo mejoro los detalles de mi sitio en RankingHispano.com? ¿Aceptan pago para mejorar mi ranking?

Una vez que usted aparece en nuestros rankings, hay varios consejos que usted puede seguir para mejorar los detalles de su sitio en RankingHispano.com. -------------------------------------------------------------------------------- Consejo #1: Liste los datos de su sitio completamente: Esté absolutamente seguro que los datos de sitio web están completos y correctos seleccionando el listado de su sitio web en RankingHispano.com y luego haga clic al vínculo "Sólo Webmasters" al final de la pantalla popup. La información que usted nos entregó estará disponible vía nuestra opción Detalles del Sitio a un Clic. La modificación de la información de Detalles del sitio a un clic le toma sólo algunos minutos y las recompensas son más visitantes y mejorar la legitimidad del sitio web. Nuestra página de detalles con información de su sitio web, aparece también en BuscaMundo.com, nuestro motor de búsqueda con PagoPorUbicacion. Consejo #2: Seleccione la mejor categoría Es particularmente importante que usted seleccione la mejor categoría para su sitio web. Ya que ya hemos categorizado más de 720.000 sitios, tómese unos pocos minutos y vea cual categoría es más apropiada para su sitio web. Si usted ya está listado en RankingHispano.com, seleccione su listado y vea la parte de abajo de nuestro formulario de modificación. Si usted conoce la categoría de su sitio web, puede hacer clic en el vínculo 'sitios como' para ver más sitios web de RankingHispano.com pertenecientes a la misma categoría. Estos sitios son ordenados automáticamente por ranking de popularidad. FAVOR NOTAR: Aunque no todos los sitios web están categorizados actualmente, nosotros continuaremos mejorando esta herramienta. Por favor ayúdenos categorizando apropiadamente su propio sitio web. Gracias! Consejo #3: Aumente sus Vínculos Mejorar el número de vínculos apuntando hacia su sitio es muy importante para su éxito en RankingHispano.com ya que es una variable en nuestra formula del ranking. Le recomendamos el servicio gratis ofrecido por nuestra empresa hermana Vinculos.com. -------------------------------------------------------------------------------- ¿Aceptan pago para mejorar mi ranking? RankingHispano.com no acepta pagos de ningún tipo para influenciar sus resultados. RECUERDE -- RankingHispano.com es un recurso independiente que proporciona estadísticas acerca del uso web en relación, sólo, a los hábitos de navegación de nuestros usuario web.

4.25 (4)

Vote por esta Pregunta Frecuente

 

# 9 ¿Como puede usarse la información ofrecida en RankingHispano.com en mi sitio web o dentro de mi publ

Los datos de RankingHispano.com están disponibles, gratis, a todos los sitios web, medios de publicaciones, revistas de negocios para desarrollar rankings dentro de sectores de negocio. Para reproducir sus propios listados de los mejores 10 o los mejores 100 para un grupo específico de sitios o una industria completa, use la herramienta avanzada dentro del marco principal del informe. Esto permitirá que el listado de URL's que usted ingresó sea rankeado de acuerdo a las visitas únicas, número de vínculos, número de páginas vistas y ranking de tráfico general. ¿Cuáles son los requerimientos para reproducir? Usted debe reconocer el origen de la información como de RankingHispano.com con un vínculo grabado al sitio http://www.RankingHispano.com. Se debe incluir la siguiente oración: Los datos de estudio de mercado necesarios para producir este informe son proporcionados por RankingHispano.com.

4.00 (4)

Vote por esta Pregunta Frecuente

 

1 

 

© 2018 EMERgency 24 Inc.
2